Clínica Psicológica Tanatología Pachuca

Tanatologia pachuca
FOTO PACHUCA-large

Clinica Psicologica Fundada en 2013,  con la finalidad de brindar apoyo psicológico y tanatológico para una sociedad en shock. La muerte se encuentra cada vez más presente y cercana en nuestro día a día. Es necesaria una incursión ética y profesional para llevar del mejor modo nuestros procesos de duelo y pérdida. Suicidios, asesinatos, secuestros, robos, el incremento de enfermedades, o por los desastres naturales.

 

Consulta Psicológica Especializada

Cursos y Talleres

Grupos de apoyo 

¿Que hacemos?

Brindamos apoyo tanto a los sobrevivientes como a los enfermos para mejorar su calidad de vida. A la familia para que construyan su proceso de duelo y que sepan cómo realizar las tareas de cuidar a su enfermo de manera amorosa, respetuosa y especializada. Finalmente aceptando su perdida y transformando su duelo de forma adecuada, apoyados por personal especializado con gran calidez humana.

 

Misión, visión y objetivos

 

Misión de tanatología Pachuca:

Ofrecer un servicio especializado de alto grado de eficiencia y calidad, con personal humano y espíritu de servicio, para preparar y acompañar a las personas que atraviesan por diferentes tipos de perdida. Del mismo modo en los procesos de duelo que viven, por la aceptación de la muerte de sus seres queridos o de su propia muerte teniendo como prioridad el respeto a la dignidad humana.

 

Visión de tanatología Pachuca:

Llevar nuestros servicios y acercarlos a las personas que lo requieran. Llegar a ser una clínica reconocidas en el país, en Latinoamérica y en el mundo por nuestra perspectiva pionera en brindar servicios de calidad humana con un equipo profesional especializado, reconocido por su eficiencia, espiritualidad y resultados.

 

Objetivos de tanatología Pachuca:

Nuestro fin es que el paciente y su familia reconozcan la experiencia que están viviendo, acepten sus pérdidas y condiciones, trabajen sus culpas y el perdón para vivir plenamente el tiempo que le quede al enfermo de una forma espiritual, tranquila, serena. Lo más importante es estar en paz consigo mismo. Lo cual ayudará a que su familia tenga la serenidad durante el momento de la partida y aprendan a vivir plenamente cada instante.